jueves, 1 de marzo de 2012

Novedades de marzo

¡Nuevo mes, nuevos libros! Y cada vez me cuesta más reducir la lista de libros que me interesan de cada mes. Esta vez son diez, aunque hay otros que también parecen muy interesantes. Aquí está mi lista:

Freshman Year & Other Unnatural Disasters de Meredith Zeitlin

Kelsey Finkelstein tiene catorce años y está FRUSTRADA. Cada vez que intenta dar lo mejor de si misma, sus planes fallan - por culpa de sus padres imposibles, su irritante hermana pequeña, y la vida en general. Pero cuando se acerca el primer día de instituto, Kelsey está segura de que las cosas cambiarán. Con la ayuda de sus tres mejores amigas - la dulce y tranquila Em, la teatral Cass, y la alocada Jojo - Kelsey se prepara para empezar de nuevo y seguir lo que ella sabe que es su destino.

Todo empieza genial - su archienemiga se ha ido a la otra punta del país, dando a Kelsey la perfecta oportunidad de destacar en el equipo de fútbol y que el chico que le gusta finalmente se de cuenta de ella. Pero en muy poco tiempo, la sed de venganza de una compañera, un fotógrafo misterioso, y una serie de catástrofes dejan claro que sólo porque Kelsey tenga planes para llegar a lo más alto... no quiere decir que vaya a ser así.

Los divertidísimos comentarios de Kelsey durante su desastroso primer año de instituto te tendrán riendo - mientras das gracias de que no estás en sus zapatos, claro...



The Savage Grace (The Dark Divine #3) de Bree Despain

<<Un alma agitada. Una decisión imposible. Una batalla final.>>

Luchando contra el maleficio de hombre lobo que late en su profundo interior, Grace Divine finalmente encontró a su hermano, pero casi lo pierde todo en el intento.

Con su novio, Daniel, permanentemente en forma de lobo y la muerte de Sirhan aproximándose, a Grace se le está terminando el tiempo para detener a Caleb Kalbi y su banda de demonios. Si fracasa, su familia y su ciudad natal perecerán. Todo depende de Grace.

Este último libro de la trilogía de The Dark Divine llevará la historia de amor de Daniel y Grace a un final impresionante.




Wanderlove de Kirsten Hubbard

Todo empieza con una estúpida pregunta:

¿Eres un Vagabundo Global?

No, pero Bria Sandoval, de 18 años, lo quiere ser. En una búsqueda de la independencia, su arte abandonada, y rollos sin compromiso, se apunta a un tour guiado por América Central-el incorrecto. Turistas de mediana edad con mochilas difícilmente son la clave para su auto-redescubrimiento. Cuando Bria conoce a Rowan, mochilero empedernido e instructor de inmersión, y su francamente humanitaria hermana Starling, toma la oportunidad para abandonar su grupo y unírseles.

Bria es una chica buena intentando volverse mala. Rowan es un chico malo intentando seguir el buen camino. Mientras viajan a través del panorama de aldeas mayas, islas Belice remotas, y albergues plagados de bestias de la jungla, descubren lo que tienen en común: ambos quieren dejar atrás su vida anterior. Y el secreto para escapar el pasado, Rowan ha descubierto, es seguir adelante.

Pero Bria se da cuenta de que no puede evitarlo para siempre, sin importar lo que diga Rowan. Si algún día quiere tener el coraje para enamorarse de alguien que vale la pena, tiene que empezar a mirar en su pasado.



Balthazar de Claudia Grey

Perseguida por memorias de sus primeros días como vampiro, Balthazar ha pasado siglos solo-sin aliados, sin amor. Cuando emerge de su aislamiento para ayudar a Skye Tierney, una chica humana que atendió Evernight Academy, Balthazar no tiene ni idea de lo peligroso que será. Los poderes psíquicos de Skye han llamado la atención de Redgrave, el cruel amo de vampiros responsable de la muerte de Balthazar y su familia cuatro siglos antes. Conociendo los poderes de Skye y el sorprendente efecto que tiene su sangre en los vampiros, planea usarla para sus propios planes. Mientras se alzan juntos para luchar contra el vampiro, Balthazar se da cuenta de que Skye podría ser capaz de cambiar su solitario mundo... a la vez que Redgrave se da cuenta de que puede destruir a Balthazar de una vez por todas arrebatándosela.




Empieza con un susurro: "Es hora de que sepas quién eres..."

Violet Eden no quiere que llegue el día en que cumple diecisiete años. Después de todo, es difícil estar contenta en el día que también marca el aniversario de la muerte de tu madre. Como si no fuera suficiente, sueños inquietantes la persiguen cuando duerme y la dejan con heridas reales. Hay un oscuro tatuaje que está extendiéndose por sus brazos que antes no tenía.

Violet está decidida a encontrar respuestas, pero nada la podría haber preparado para la verdad. El chico del cual pensaba que podría enamorarse ha mantenido su identidad en secreto: sólo es medio-humano -- oh, y lo mismo pasa con ella.

Una batalla de siglos de antigüedad entre ángeles caídos y los protectores de la humanidad ha escogido su nuevo guerrero. Es una batalla que Violet no desea, pero su vida está basada en dos normas: no corras y no abandones. Cuando los ángeles buscan venganza y los humanos son los guerreros, podrías hacer mucho peor que apostar por Violet Eden...



A Temptation of Angels de Michelle Zink

Incluso los ángeles se equivocan en este romance épico...

Cuando sus padres son asesinados ante sus ojos, Helen Cartwright de dieciséis años se encuentra a si misma en un Londres clandestino donde una misteriosa organización llamada Dictata controla el equilibrio entre lo bueno y lo malo. Helen descubre que es una de los tres descendientes angélicos que quedan encargados de proteger el pasado, presente y futuro del mundo. Aunque ella lo desconocía, ha estado entrenado toda la vida para aceptar esta responsabilidad. Ahora, cuando se encuentra dividida entre los hermanos angélicos que la protegen y el devastadoramente guapo amigo de la infancia que quiere destruírla, tiene que prepararse para ser valiente, ser perseguida y, ante todo, ser fuerte, porque la tentación será difícil de resistir, incluso para un ángel.



Life is But a Dream de Brian James

Sabrina, una artista, es diagnosticada con esquizofrenia, y sus padres la llevan al Wellness Center. Allí conoce a Alec, que está convencido que es el mundo que está loco, y no ellos. Pero cuando Alec empieza a convencer a Sabrina que su tratamiento borrará todo lo que la hace creativa, tiene miedo de perder sus sueños y a si misma.

2 comentarios:

Arila dijo...

¡Qué de novedades! La verdad es que no hago más que apuntar libros y más libros a mi wishlist, no me da el tiempo para leerlos todos.
Me llaman la atención "Wanderlove" y "Life is but a dream", a lo mejor es que ahora me apetece algo contemporáneo jaja! Y aunque de la serie de Claudia Gray estaba algo cansada, Balthazar era mi personaje favorito así que creo que lo leeré.
¡Oh, y la saga Dark Divine querría empezarla, he leído buenas reseñas!
Un besito! *.*

Patri dijo...

Me muero por leer Freshman Year & Other Unnatural Disasters y Wanderlove!
Me gusta tu blog, tienes una nueva seguidora ^^
Besos

Publicar un comentario