viernes, 3 de febrero de 2012

Novedades novedosas 03-02-2012

♔ La semana pasada leí The Scorpio Races de Maggie Stiefvater, autora de la saga de Los Lobos de Mercy Falls Temblor, Rastro y Siempre. Pues bien, ayer mismo la autora anunció en su blog su nueva saga y libro, al que llamaba "MagicalNovel" cuando hablaba de él para no desvelar el título.


La saga se llama Raven Cycle, y el primer libro, The Raven Boys. ¡Mirad qué portada! Yo ya me he enamorado de ella. "Raven" quiere decir cuervo, así que ya se ve la relación. He traducido la sinopsis, para quien le interese :)

Llena de misterio, romance y lo supernatural, The Raven Boys presenta a los lectores a Richard "Dick" Campbell Gansey, III y a Blue Sargent. Gansey lo tiene todo—dinero en la familia, buen aspecto, amigos leales—pero lo que está buscando es mucho más que eso. Está buscando a Glendower, un desaparecido rey galés. Dice la leyenda que a la primera persona que lo encuentre se le concederá un deseo—sea por verlo abrir los ojos, o por extirpar su corazón.

A Blue Dargent, la hija de la vidente de la ciudad en Henrietta, Virginia, le han dicho desde que tiene uso de razón que si besa a su amor verdadero, él morirá. Pero ella es demasiado práctica como para creer en cosas como el amor verdadero. Su póliza es mantenerse lejos de los chicos ricos de la prestigiosa Aglionby Academy. Los chicos de allí—conocidos como Raven Boys—sólo pueden acarrear problemas. Cuando Gansey y sus amigos Raven Boy entran en su vida, Blue se da cuenta de lo cierto que es. Nunca se le ocurrió que su destino pudiera llegar a ser un problema. Pero se equivocaba.

♔ ¡Ha salido un nuevo trailer de Los Juegos del Hambre! No tiene mucho de nuevo, más que nada otra visión del mismo.

2 comentarios:

Arila dijo...

Pues no pinta mal, pero la portada no me gusta mucho, a mí es que los cuervos... no jaja! la verdad es que no he leído nada de la autora pero creo que me estrenaré con scorpio races. Le seguiré la pista a este también, ¡gracias por la noticia!

¡Y qué ganas de ver ya LJDH! :)

mientrasleo dijo...

A mi me encanta la portada. En cuanto a Los juegos del hambre... me empieza a dar miedo la adaptación que hagan tanto anunciarla.
Besos

Publicar un comentario