miércoles, 4 de enero de 2012

Novedades novedosas 04-01-2012

 


Nuevas portadas de Toxic (Touch #2) y City of Lost Souls (The Mortal Instruments #5). La de Toxic me decepcionó un poco (la portada de Touch me encantó). Y la de City of Lost Souls... De momento no he seguido con la saga, pero artísticamente hablando, me gusta mucho.

¡Ya he terminado mi primer libro del año 2012! Y qué manera de empezar. El libro es que he terminado de leer Tempest (Tempest #1) de Julie Cross, una novela de ficción muy interesante sobre saltos o viajes en el tiempo. Da que pensar.


 Estos días de navidades he estado vagabundenando por páginas de internet y me he encontrado con PitchBlack, una página que te deja leer los primeros capítulos (diez o así de cada) de los últimos libros publicados por HarperTeen. ¡Muy interesante! Sobretodo para gente que como a mí les gusta ver un poco de qué va el libro antes de comprarlo.

Intentaré actualizar el blog en enero, pero con los exámenes finales no prometo nada... Eso sí, ¡el 23 volveré a la carga! :)

4 comentarios:

Arila dijo...

Hola Sunhee! Me gusta la idea de poder leer los primeros capítulos antes de comprar un libro, gracias por la página! voy a investigarla a ver si averiguo cómo funciona, que así de primeras no... jaja! Mucha suerte con tus exámenes, yo estoy igual también!

Sunhee dijo...

En realidad es una aplicación, tienes que ir a http://apps.facebook.com/pitchdark/Home e ir al apartado de "Excerpts" :)

¿También tendrás exámenes? ¡Mucha suerte a tú también!~

Miss Page-Turner dijo...

Isn't the COLS cover gorgeous?!I love it, as much as the series itself. Can't wait!!

I also have Tempest on my TBR list for January and hope that I'll like it. The time travel does sound promising!

Arila dijo...

Graciassss! Ahora ya veo cómo funciona, que me había quedado con las ganas! :D

Publicar un comentario