martes, 29 de noviembre de 2011

Tráiler de Clockwork Prince

Sin más, aquí os pongo el nuevo trailer de Clockwork Prince de la autora Cassandra Clare:


Como sabréis, The Infernal Devices es una saga que es anterior al tiempo de The Mortal Instruments, aunque creo que por aquí es más conocido como Cazadores de Sombras. El tráiler en mi opinión está bastante bien. A veces no me convence demasiado la actuación o la narración de la voz en off.

Tuve un mal comienzo con la saga principal. Había leído que estaba muy bien, y hasta una amiga mía me lo recomendó y me dejó el libro para que me lo leyera. Desafortunadamente la traducción del libro era tal que me arruinó la historia entera. Estoy pendiente de leer el segundo para darle una segunda oportunidad, y creedme, esta vez será en inglés.

0 comentarios:

Publicar un comentario