sábado, 27 de agosto de 2011

Novedades de Agosto 2011

Por fin las novedades de agosto — estuve de viaje y no volví hasta hace unos días, luego el traslado… Estas son las novedades que más me gustan de este mes. Y decir que me estoy muriendo por Bloodlines y Chain Reaction no es nada nuevo :)

Esta vez pondré los resúmenes de cada libro. Los he traducido yo misma del inglés, sacados de la página de GoodReads.




♔ Epic Fail de Claire LaZebnik – 2 de agosto

¿La vida amorosa de Will Elise será un epic win o un epic fail? 

En Coral Tree Prep de Los Ángeles, quién son tus padres puede llevarte a la cima o a los pies. Por ejemplo:  

Como hijo de la realeza de Hollywood, Derek Edwards es el príncipe de la escuela—y no es que se digne a reconocer muchos de sus súbditos leales. 

Como hija del nuevo director, Elise Benton no es que esté en la lista de todos de tengo-que-sentarme-con-ella-durante-la-comida. 

Cuando la hermosa hermana de Elise atrapa la atención del mejor amigo del príncipe, Elise pasa mucho tiempo con Derek, convirtiéndose en la envidia de todas las chicas del campus. Salvo que ella se niega a sucumbir a ninguna de sus escasas sonrisas y en cambio se hace con su enemigo, el sorprendentemente encantador y marginado social Webster Grant. Pero en este divertidísimo cuento de encajar y flirtear, no todos los rechazos son no merecidos, no todos las celebridades jóvenes son niñatos, y el orgullo y prejuicio tienen un límite a la hora de entrometerse con el amor verdadero. 

♔ The Near Witch de Victoria Schwab – 2 de agosto 

The Near Witch sólo es una vieja historia que se contaba para asustar a los niños. 

Si el viento llama por la noche, no escuches. El viento se siente solo, y siempre busca compañía. 

Y no hay extranjeros en el pueblo de Near. 

Estas son las verdades que Lexi ha oído toda su vida. 

Pero cuando un extranjero de verdad—un chico que parece desvanecerse como el humo—aparece fuera de su casa en el brezal por la noche, ella sabe que al menos uno de estos dichos ya no es cierto. 

La noche siguiente, niños de Near empiezan a desaparecer de sus camas, y sospechan del chico misterioso. Aún así, él insiste en ayudar a Lexi a buscarlos. Algo le dice que puede confiar en él. 

Mientras se intensifica la caza de niños, también lo hace la necesidad de saber de Lexi—sobre la bruja que puede que sea más que un cuento antes de ir a dormir, sobre el viento que parece hablar a través de las paredes por la noche, y sobre la historia de este chico sin nombre. 

Parte cuento de hadas, parte historia de amor, la novela debut de Victoria Schwab es totalmente original y aún así dolorosamente familiar: una canción que escuchaste hace tiempo, un susurro arrastrado por el viento, y un sueño que no olvidarás en mucho tiempo. 

♔ Chain Reaction (Perfect Chemistry #3) de Simone Elkeles – 16 de agosto 

Luis Fuentes ha estado protegido de la violencia de las bandas que casi destruye las vidas de sus hermanos. Pero eso no impidió que tomara riesgos—sea escalar una montaña en los Rockies o soñar con un futuro como astronauta, Luis no puede dejar de buscar más aventuras. 

Nikki Cruz vive su vida siguiendo tres reglas—los chicos mienten para conseguir lo que quieren, no confíes en un chico que dice “te quiero”, y nunca salgas con un chico de la zona sur de Fairfield. Sus padres serán de México, pero como hija de un doctor, tiene mñas en común con sus vecinos de la zona norte que con la banda Latino Blood de su escuela. Entonces conoce a Luis en la boda de Alex, y de repente, está tentada a romper todas sus reglas. 

El reto más grande de Luis es conseguir que Nikki le de una oportunidad a alguien del sur, hasta que se encuentra en el punto de mira de Chuy Soto, el nuevo líder de Latino Blood. Cuando Chuy revela un secreto perturbador sobre la familia de Luis, el Fuentes más joven empieza a cuestionarse todo lo que había creído cierto. ¿Sus sentimientos por Nikki podrán impedir que Luis entre en un mundo oscuro y violento? 

♔ Bloodlines (Bloodlines #1) de Richelle Mead – 23 de agosto 

Cuando ordenan a la alquimista Sydney que se esconda para proteger la vida de la princesa Moroi, Jill Dragomir, el último lugar que se espera que la enviarán es en una escuela privada de Palm Springs, California. Pero en su nueva escuela, el drama sólo acaba de empezar. 

Poblado de nuevas caras al igual que caras familiares, Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas y traiciones que hicieron a la serie bestseller #1 New York Times Vampire Academy tan adictiva — esta vez en una situación en parte vampira y en parte humana donde es más arriesgado y todo el mundo quiere sangre. 

♔ Sweetly (Fairytale Retellings #2) de Jackson Pearce – 23 de agosto 

SWEETLY es una versión moderna de Hansel y Gretel y un compañero del libro SISTERS RED. 

Hace doce años, Gretchen, su hermana gemela y su hermano se fueron a buscar a una bruja en el bosque. Encontraron algo. Quizá fue una bruja, quizá un monstruo, no están seguros—corrieron demasiado rápido como para distinguirlo. Sea como sea, nunca más vieron a la hermana gemela de Gretchen. 

Pasan los años, y después de que los hagan fuera de casa, Gretchen y Ansel se encuentran el Live Oak, Carolina del Sur, un lugar al borde de convertirse en una ciudad fantasma. Empiezan a vivir con Sophia Kelley, una joven y guapa dueña de una tienda de chocolate que abre no sólo su casa, pero también su corazón a Gretchen y Ansel. 

Aún así la bruja no desaparece—sigue ahí, acechando en los bosques de Live Oak, cazando a chicas de Live Oak cada año después del famoso festival de chocolate de Sophia Kelley. Pero Gretchen está decidida a dejar de huir de brujas en el bosque, y empezar a contraatacar. Junto con Samuel Reynolds, un chico que es tan rápido con una pistola como lo es con comentarios sarcásticos, Gretchen profundiza más en el misterio de no sólo qué es la bruja, pero también de cómo escoge a sus víctimas. Pero en cuanto más investiga, se encuentra preguntándose más quién es realmente el monstruo, y si el amor puede ser tan mortífero como hermoso. 

♔ The Power of Six (Lorien Legacies #2) de Pittacus Lore – 23 de agosto 

Le he visto en las notícias. He seguido las historias de lo que ocurrió en Ohio. John Smith, ahí fuera, en fuga. Para el mundo, él es un mistrio. Pero para mí… es uno de nosotros. 

Fuimos nueve los que vinimos aquí, pero a veces me pregunto si el tiempo nos ha cambiado—si todos aún confiamos en nuestra misión. ¿Cómo puedo saberlo? Sólo quedamos seis. Nos escondemos, mezclándonos, evitando contacto unos con los otros… pero nuestros Legados (Legacies) se están desarrollando, y pronto estaremos equipados para luchar. ¿John Número Cuatro, y su aparición son la señal que he estado esperando? ¿Y qué pasa con Número Cinco y Seis? ¿Alguno de ellos es la chica de pelo negro azabache con ojos tempestuosos que aparece en mis sueños? ¿La chica con poderes que van más allá de lo que nunca me podría haber imaginado? ¿La chica que puede ser suficientemente fuerte como para juntarnos a los seis? 

Cogieron a Número Uno en Malasia. 
Número Dos en Inglaterra. 
Y Número Tres en Kenya. 
Intentaron coger a Número Cuatro en Ohio—y fallaron. 

Yo soy Número Siete. Uno de los seis que sigue viva. 
Y estoy preparada para luchar. 

♔ Anna Dressed in Blood de Kendare Blake – 30 de agosto 

Cas Lowood ha heredado una vocación no demasiado usual: mata a los muertos. 

Eso mizmo hizo su padre antes que él, hasta que fue horriblemente asesinado por un fantasma que quería matar. Ahora Cas viaja por el país junto con su madre bruja-de-cocina y su gato huele-espíritus. Juntos siguen las leyendas y tradiciones populares, tratando de alcanzar ese asesinato—manteniendo molestos asuntos como el futuro y los amigos a ralla. 

Cuando llegan en una ciudad nueva buscando un fantasma que los locales llaman Anna Dressed in Blood, Cas no se espera nada fuera de lo ordinario: seguir la pista, dar caza, matar. Lo que encuentra en vez de eso es una chica involucrada en maldiciones y furia, un fantasma como nunca antes se había encontrado. Ella aún lleva puesto el vestido que llevó el día de su brutal asesinato en 1958: une vez blanco, ahora manchado de rojo y goteando sangre. Desde su muerte, Anna ha matado toda persona que se ha atrevido a dar paso en la desierta casa Victoriana que ella antes llamaba casa. 

Pero ella, por quién sabe qué razón, perdona la vida de Cas. 

♔ Hades (Halo #2) de Alexandra Adornetto – 30 de agosto 

La relación entre Bethany y Xavier es aún más fuerte desde la batalla con Jake Thorn y su demoníaca influencia (en Halo) y Beth y sus hermanos ángeles deben seguir protegiendo a Venus Cove de las Fuerzas Oscuras Cuando una fiesta —una sesión de espiritismo— inadvertidamente libera a Jake del Infierno, él se disfraza y engaña a Beth para que dé una vuelta con él en su moto. 

Cuando el autopista se abre y se los traga, Beth se da cuenta demasiado tarde que ahora es una prisionera en el Infierno. ¿Qué les ocurre a los ángeles allí? Mientras que su hermano arcángel, Gabriel, su hermana, Ivy, Xavier y su mejor amiga, Molly, la buscan, Beth debe sospesar la negociación con Jake por su libertad: una noche con él, y la devolverá a la Tierra. ¿Puede confiar en Jake con esta apuesta? ¿Y también está usando a Beth para tramar la caída del arcángel Gabriel? Xavier ya ha perdido un amor – cuando Jake le engaña y le hace creer que Bethany está muerta, su dolor y su rabia resultan en una traición que dejarán a Beth —y a los lectores— preguntándose si él tan bueno después de todo. 

Recaerá en Beth el usar todo lo que ha aprendido hasta la fecha sobre sus poderes como ángel —y sobre el amor— para liberarse a ella y a los que ama de las garras de Hades. 

♔ Succubus Revealed (Georgina Kinkaid #6) de Richelle Mead – 30 de agosto 

En Georgina Kinkaid, una súcubo y demonio, la autora Richelle Mead besteller #1 New York Times ha creado uno de sus personajes más atractivos. Pero con una oportunidad en el amor, y quizás incluso la redención, ¿la primordial seductora finalmente se está volviendo una blanducha? Qué va… 

Georgina Kinkaid ha tendo toda la eternidad para comprender al sexo opuesto, pero a veces aún le sorprenden. Mira a Seth Mortensen. El hombre ha arriesgado su alma para convertirse en el novio de Georgina. Aunque, como Lucifer es su jefe, Georgina no puede simplemente dejar sus talones de infarto y centrarse en la felicidad doméstica. De hecho, tiene que transferir sus operaciones a la fuerza… a Las Vegas. 

La Ciudad del Pecado (City of Sin) es un sueño para los súcubos, pero los aliados de Georgina lo encuentran sospechoso. ¿Por qué los que tienen el poder están tan ansiosos de alejarla de Seattle—y de Seth? Georgina es muy valiosa para el Infierno, pero si hay algún modo de salir de los negocios como súcubo, lo tomará—no importa lo que cueste. Ella sólo espera que las bajas no incluyan al hombre por el cual lo está arriesgando todo…

0 comentarios:

Publicar un comentario