miércoles, 13 de julio de 2011

¿Qué estoy leyendo este miércoles? - 1

Habrá apartados por días, aunque de momento sólo hay el de miércoles, y evidentemente no podré actualizar cada semana. En este se tratará de exponer qué libro estoy leyendo y lo que pienso de él hasta la fecha. 

Pues el primero es Lord of the Vampires (Señor de los Vampiros) de Gena Showalter. He leído ya un par de libros de Gena Showalter. Este es de un vampiro príncipe, Nicolai, al que le matan a toda la família y es enviado a otro mundo con sed de venganza por su asesino, aunque no recuerda nada por culpa de una maga que le borra la memoria. En ese nuevo mundo es forzado a la posición de esclavo. Para librarse, llama a alguien (quienquiera) que puede ayudarle y sacarle de ahí. 

Jane era científica, y trabajó durante un tiempo con “criaturas de la noche”, o vampiros. Tuvo un accidente donde murió toda su familia (¡coincidencia!) y ella casi no llega a contarlo. Después vinieron las operaciones, las rehabilitaciones… Y entre todo eso, hay sus sueños. Cada día sueña con un chico, y este no para de llamarla. Hasta que un día recibe un libro donde explica toda la historia sobre él, y a la mañana siguiente se encuentra en su mundo; con la apariencia de una fea princesa (que había tomado a Nicolai por esclavo) supuestamente muerta y con la misión de salvar a Nicolai. 

¡Bah! Fácil, ¿no? (insertar intento de sarcasmo) Estoy a punto de llegar a la mitad, y aparte de un par de características muy vistas, el libro está bastante bien. Supongo que la parte buena vendrá ahora. 

Lord of the Vampires saldrá el 23 de Agosto de 2011 editado por Harlquin (en inglés, la versión original), y netGalley me ofreció la oportunidad de hacer una crítica antes de que se publicara. 

Reseñas aparte, mañana habrá un livestream con Julie Kagawa, que dará información respecto a The Iron Knight, cuarto libro de su saga. ¡Tengo muchas ganas de poder participar! Dice que sorteará ARCs internacionalmente, cosa que da un puntazo. Y justo hoy también he participado en un sorteo para ganar Vanish (segunda parte de Firelight) y Wolfsbane (segunda parte de Nightshade) que son, básicamente… los mejores libros del año que he leído.

0 comentarios:

Publicar un comentario